14 abril, 2017

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada por un equipo de ingenieros civiles electrónicos, informáticos, industriales y mecánicos de la Universidad de Concepción y Universidad del Biobío.

INWAY Spa, es una empresa que nace de la transferencia tecnológica proveniente de la carrera de autos, y que busca llevar los beneficios comprobados de la telemetría y el análisis de datos en las estrategias de carrera, hacia la industria del transporte, medicina y construcción, enfocado en el diagnóstico en tiempo real.

Nos hemos dedicado al monitoreo a distancia desde 2012 en el contexto competitivo, y esto nos ha impulsado a innovar hasta el extremo en tecnología para llevar la telemetría a la siguiente generación. Por medio de este gran esfuerzo nuestro desempeño competitivo ha sido sobresaliente, obteniendo trofeos nacionales e internacionales:

 

Reconocimientos:

2012: Tercer lugar Carrera Solar Atacama
2012: Premio SQM al mejor uso del Litio
2014: Tercer Lugar Carrera Solar Atacama
2014: International Solarcar Federation Award
2016: Primer lugar Carrera Solar Atacama

Estas herramientas, dispositivos y experiencia es la que te queremos invitar a que conozcas. Este tema nos apasiona, y nos motivo diseñar un dispositivo inteligente, capas de “aprender” a monitorear cualquier elemento. Es asi que CORFO confió en nuestra idea…

Por su puesto, nuestras exigencias en el monitoreo a distancia sobrepasaron el desempeño de los dispositivos disponibles en el mercado, y es aquí que gracias a CORFO pudimos desarrollar y fabricar nuestra propia línea de dispositivos de monitoreo.


Sabias que los beneficios del Big data y la adquisición de datos, son definidas por los expertos como la herramientas más utilizadas en las empresas que son parte de lo que se conoce como la industria 4.0 o “empresas inteligentes”.  Las empresas que son parte de esta tendencia, buscan constantemente la optimización de recursos y trabajan su diferenciación para lograr ser competitiva a largo plazo.

Nosotros y CORFO confiamos en esta tecnología dará un impulso a tu empresa. Tú ¿Estas dispuesto a comprobar los beneficios?.